2 jun 2012

LUTO POR LA REPENTINA MUERTE DE NUESTRA PROFESORA AMARILIS LEZCANO

“En este momento tan doloroso, tienes que demostrar que aprendiste todo lo que en vida la Profa Amarilis te enseño, como eso de ser fuerte en los momentos más difíciles”

Poema al Luto y la Tristeza por la muerte de Profa Amarilis QEPD

Tras lo empírico de mi imaginación
y lo taciturno de mi mirada,
se despierta la estela de una melancolía callada,
pasiva y solitaria que descifra cada molécula enlutada
de mis lágrimas al caer.
Lágrimas que de tanto ser derramadas,
me han dejado en completa sequía
y el lamento insospechado
de una sonrisa ya extinguida,
me hace imaginar cómo será aquel lugar
donde ahora tus ocurrencias habitan
y que fue capaz de arrancarte de este umbral
acostumbrado a fiestas y fraternidad,
un ambiente de eterna unión
que solíamos compartir todos juntos en armonía,
en familia,en tranquilidad.
Te fuiste y ahora más que nunca comprendemos,
lo grato de tu compañía
y lo triste que resulta ahora tu partida.
Sin un hasta luego, sin despedidas,
te fuistey nos dejaste inmersos en recuerdos,
y ahora los abrazos y las risas,
los sueños y la alegría
hoy vemos esfumarse de nuestras vidas.

*********************

************

Familiares, Este día es uno de los más tristes que puedas pasar , pero recuerden que Dios lo quiso así, siéntete tranquilo porque su alma descansa en paz.
Direccion y Subdireccion, “Sé que este día la pena que invade tu corazón es muy profunda, te extiendo mis brazos para que puedas consolarte, nuestro mayor consuelo será pensar que ahora está en el paraíso, fuerza amig@, mi más sentido pésame”

Profesores, Su partida de este mundo es algo que nos entristece a todos, recordémoslo como alguien que siempre quiso lo mejor para nosotros, los acompañamos en su dolor.
 
Administrativos, Todos nos sentimos apenados porque ya no está entre nosotros, la vida debe continuar y nosotros debemos seguir nuestro camino para que desde el cielo se sienta orgulloso de que nos pudimos levantar y continuar aun sin ella a nuestro lado.


Jovenes Estudiante Morazanista, Su paso por este mundo fue muy feliz, disfruto de la vida lo mas que pudo y vivió tranquila y en paz al lado de la gente que amaba, ahora descansa en paz y desde el cielo te cuidara en cada paso que des.
Amig@ mio, hoy te veo soltar lagrimas y entiendo tu tristeza, yo también me siento apenado por esta tragedia, debes ser fuerte en este instante ya verás que el tiempo curara las heridas, ACOMPAÑAMOS A SU FAMILIA EN SU DOLOR.

Para el alma de la Profa Amarilis QDEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario